VIDEO | Funcionaria de TransMilenio rechazó una recarga con monedas

Funcionaria de Transmilenio.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La denuncia grabada en redes sociales muestra a una funcionaria de TransMilenio en la taquilla de la estación. La mujer que grabó el video intenta recargar su tarjeta con monedas. Estas, de hecho, habrían sido entregadas en la propia estación.

Según las denuncias, la funcionaria de Recaudo Bogotá se negó a recibir las monedas y dejó pasar a otras personas en la fila. Mientras tanto, la afectada le gritaba. «¿Porque es moneda no me vas a recargar? ¿Debo hacerlo en una máquina solo porque son monedas?», se escucha en el video.

«Esta señora funcionaria de trasmilenio en la estación de las nieves, me tuvo esperando más de 10 minutos para recargame la tarjeta del sitp, porqué eran 5mil en monedas las cuales de hecho me dieron ellos mismos al dar las vueltas porqué siempre dan sencillo y uno que recarga en monedas no le hacen el favor de recargar, tras de que es un servicio de transporte horrible y nada adecuado, todo el servicio en general es pésimo, por eso es que de verdad la gente se pasa las taquillas sin pagar y con justa razón, porqué tras de que uno paga no le reciben porqué pago con monedas. TransMilenio pésimo servicio» señalo la mujer.

Luego de lo sucedido en el Portal de las Américas la pasada semana, Recaudo Bogotá se disculpó por lo ocurrido, «Es deber de los operarios recibir el pago del pasaje en cualquier denominación de monedas o billetes a los usuarios del sistema», dijo la empresa en un comunicado.