VIDEO | Jugador lesionado fue arrollado por carro médico que iba a atenderlo

El jugador Bernardo, del equipo brasilero Trindade Go, sufrió un doloroso percance luego de ser lesionado durante un choque y posteriormente terminar arrollado en uno de sus pies por un carro médico que acudió a atenderlo.

La escena se produjo a los 19 minutos del primer tiempo en el estadio de Jaguariúna, Brasil, donde Trindade Go enfrentaba al Flamengo durante la Copa Sao Paulo de fútbol junior Sub-20.

El accidente con el carro médico ocurrió apenas unos segundos después. En el video se aprecia el intenso dolor que sufrió el deportista que no esperaba que las llantas le pasaran encima de su pie.

Bernardo en el carrito médico después del percance. Foto: Google

La tragicómica escena incluso le sacó una sonrisa velada a uno de los encargados del carro médico. Al parecer, el incidente se produjo porque el conductor calculó mal la distancia.

Por fortuna el accidente no pasó a mayores y tras un breve receso, Bernardo volvió al campo de juego para terminar el encuentro que terminó con victoria por 1-0 para Trindade Go.

El único gol lo convirtió Reginaldo a los primeros minutos del partido e hizo que su equipo llegara a los 6 puntos en la tabla de clasificación del torneo paulista.