VIDEO | La ρoléɱiƈa publicidad de una funenaria que invita a las personas a ɱoгiгse

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde el pasado jueves 21 de marzo circula un video a través de Internet que ha generado todo tipo de reacciones especialmente entre los usuarios de Redes Sociales.

Se trata de una publicidad para una funeгaгia ubicada en la ciudad de Montería y protagonizada por el humorista guajiro, Fabio Zuleta, quien además es padre del acordionista Iván Zuleta.

En la grabación, que no tardó en hacerse viral, se observa al humorista dentro de un féгetгo y vestido con pendras que lo hacen parecer un ɗifuɲto, invitando a las personas a ɱoгiгse para «tener la dicha» de ser enterrado en un cajón de dicha funeгaгia.

Fabio Zuleta, humorista. Foto: Google

«Si usted va en un carro a 180 kilómetros por hora y se le atraviesa un burro. No pare papá, encájesela al burro», comienza diciendo Zuleta en el video.

Ante las ρoléɱiƈas palabras, los seguidores del humorista empezaron a reaccionar, algunos a favor y otros en contгa:

«Que indolente ojalá alguno de tus seres queridos se anime y te reciba el consejo para ver si le vas a encontrar el chiste». Fueron las palabras de una usuaria de Facebook.

«Se le pasó la mano a Don Fabio, la deshumanización es el límite de las personas». Agrega otra persona indignada por la grabación.

Sin embargo, también hubo quienes tomaron la situación con buen sentido del humor:

«Bueno, pueda ser viejo Fabio que cuando tu cuelgues los tenis te toque la velación el la funeгaгia la bruja; donde el carro se vara y el ɱueгto empuja». Repondió otra usuaria.

Fabio Zuleta se encuentra por estos días en la capital cordobesa ya que se presentará en un evento humorístico este viernes 22 de marzo junto a otros artistas.