VIDEO | #LadyPopo, así bautizaron en Redes Sociales a mujer que no recogió excгeɱeɲto de su perro

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En una grabación que se hizo viral por Redes Sociales, se aprecia a dos mujeres que discuten reclamando debido a que una de ellas no recoge las heces de su perro que defeca frente al edificio en el que reside.

“Este perro no recoge, ok. Y aquí está la dueña que no lo quiere recoger, le he dicho de todas las veces, de todas las maneras. ¿Y usted por qué no recoge, disculpe?”, cuestiona la mujer que denuncia.

Al parecer, y según lo dá a conocer la denunciante, la mujer la dueña del perro, en oyras oportunidades ha dejado que su mascota defeque y no limpia los residuos que deja el animal en un lugar donde también juegan niños.

Ante esto, la dueña de la mascota le responde: “No, le dijiste a mi perro ρuto. Yo no voy a recoger algo que se descompone en 2 semanas, que demora entre 300 a 400 años en descomponerse”.

Además, le dice a la persona que la graba que le eche agua al excremento del perro y que, de lo contrario, lo recoja ella misma. “Alguien explíquele a esta señora que acá se recoge el popó de los perros”, grita la denunciante.

Finalmente, y luego de una fueгte ɗisƈusióɲ, la dueña del animal abandona la escena dejando a su perro tirado olvidando además recoger los excrementos.

El video no tardó en hacerse viral por que los usuarios en Twitter crearon la etiqueta #LadyPopó para expresar el disgusto que les provocó la actitud de la joven, que en Instragram se identifica como Valentina Salazar.

Estos son alguno de los mensajes compartidos por los usuarios en Twitter utilizando la etiqueta #LadyPopó