VIDEO | Los multaron por llevar año viejo de un policía atгoρellaɗo en el capó del carro

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se trata de la familia Sabbagh Guzmán, quienes recorrían las calles de la ciudad de Cúcuta en su vehículo exhibiendo en el capó un año viejo vestido con prendas parecidas a las de la Policía.

Sin embargo, según se informa por Redes Sociales, el vehículo fue detenido en el municipio de Los Patios (Norte de Santander) por orden del comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Los creadores del año viejo manifiestan su descontento y aseguran que lo ocurrido es un atгoρello más que comete la Policía Nacional contra la libertad de expresión.

Al parecer, todo se debe a los hechos ocurridos hace varios días en la ciudad de Cúcuta cuando una mujer a la que le iban a inmovilizar el vehículo emƅištió a un oficial de la Policia de Tránsito y condujo con el uniformado en el capó por varios metros.

Foto: Facebook

Además, se conoció que a los responsables se les impuso un comparendo pedagógico basado en el artículo 35, numeral 1 del Código de Policía: «iггesρeto a la autoridad».

El año viejo fue decomisado y el vehículo fue llevado a la estación de Policía donde permanece inmovilizado hasta nueva orden.