VIDEO | Maluma se dejó cortar el cabello por una noble causa

El pasado lunes, Maluma vistó a los pacientes, en la mayoría niños, del Instituto del Cáncer de Miami, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer.

El cantante paisa visitó el hospital para ofrecer a los pequeños un momento de alegría y, de paso, se despidió de su cabellera rubia por una noble causa.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió el cantante en su cuenta en Instagram.

Maluma cuenta su experiencia en una grabación en la que se ve al artista saludar y abrazar a varios de los menores con cáncer, al igual que los momentos en que algunos de ellos toman las tijeras para cortarle poco a poco su cabello.

A pesar de que se encuentra en un proceso de recuperación por la cirugía que le fue realizada en su pierna, Maluma dejó sin palabras a los espectadores luego de permitir que los niños cortaran su cabello para donarlo.

Maluma visitó un hospital para acompañar y compartir un grato momento con algunos niños que padecen esta grave enfermedad. Su intención era estar junto a ellos y hacerlos pasar un rato distinto.

Foto: Getty Images
Foto: Captura pantalla