VIDEO | Mujer le practica šeҳo oral a su pareja a bordo de un bus en Santa Marta

Indignación ha causado en Santa Marta, un vídeo que circula por Redes Sociales donde aparece una pareja de jóvenes al interior de un bus de transporte público, realizando prácticas šeҳualeš.

Las imágenes permiten identificar el rostro de una mujer que sostiene la escena šeҳual con un hombre de tez morena mientras viajan en el vehículo de servicio público adscrito a la empresa STU.

“Estamos sin palabras, sentimos pena ajena por este suceso y hemos decidido llevar el video a las autoridades para que juntos trabajemos en la identificación de los responsables”. Aseguró Marta Jaraba, gerente del STU.

En un bus como este se habría presentado la escena. Foto: Google

La funcionaria también manifestó que “no sabemos si quieren dañar la imagen de nuestro gremio pero este irrespeto al servicio y a los usuarios debe ser sancionado”.

En el vídeo, que circula desde hace 48 horas, se ve claramente la tablilla de la ruta y el par de personas que iban solos en el automotor por lo que aprovecharon para sostener relaciones.

El vídeo presuntamente fue grabado por el hombre que protagoniza la escena ampliamente difundida en Internet la cual está siendo investigada por la Policía Metropolitana de Santa Marta.