VIDEO | Niña ayuda a su padre todos los días después que su madre los abandonó

Niña ayuda a su padre parapléjico.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un enternecedor video que ya es viral en la red social Twitter, muestra el verdadero amor de una hija por su padre.

El video que fue compartido por la cuenta de Twitter, Momentos Virales, título la escena en donde la niña china ayuda a su padre como: Superando las adversidades!!

Momentos virales adhirió al video la siguiente información: una niñita china de 5 años cuida de su padre inválido con maestría después de ser abandonados por la madre, Ella despierta al padre, lo transfiere de la cama a la silla de rueda usando equipos adecuados.

El video que tiene una duración de 59º segundos, se evidencia todo lo que hace la niña china para ayudar a su padre.

Estas fueron algunas de las apreciaciones de los usuarios de Twitter, al observar el video:

«Así somos… Desde pequeñas a muchas niñas les toca hacerse cargo del hogar, cuidar padre y hermanos por ausencia de la madre. Triste». » Wooo es y seguramente será una gran MUJER». «Que bella que Dios y la Virgen los llenen de bendiciones».

Por su parte el diario Euro News, dio a conocer la noticia: Las imágenes de una niña china de seis años cuidando de su padre discapacitado han cautivado a miles de chinos que siguen las vivencias de Jiajia a través de retransmisiones en directo y hacen donaciones para que la familia pueda subsistir.

La prensa local publica la historia de esta familia del condado de Haiyuan, en la Región Autónoma Hui de Ningxia, acompañada de vídeos en los que la niña aparece dándole de comer a su padre, guiando su silla de ruedas, vistiéndolo o ejercitándole los brazos.

Las imágenes de una niña china de seis años cuidando de su padre discapacitado han cautivado a miles de chinos que siguen las vivencias de Jiajia a través de retransmisiones en directo y hacen donaciones para que la familia pueda subsistir.

Niña ayuda a su padre.

La prensa local publica la historia de esta familia del condado de Haiyuan, en la Región Autónoma Hui de Ningxia, acompañada de vídeos en los que la niña aparece dándole de comer a su padre, guiando su silla de ruedas, vistiéndolo o ejercitándole los brazos.

El padre de Jiajia, Tian Haicheng, quedó parapléjico tras un accidente automovilístico hace dos años, y su esposa le abandonó, llevándose a su hijo con ella, una situación que le llevó incluso a intentar suicidarse.

Sin embargo, con la ayuda de su madre y de la niña, el hombre logró salir adelante y hoy vive gracias a las donaciones de miles de chinos que siguen la vida cotidiana de esta familia a través de las retransmisiones en directo a través de la plataforma Khaishou, una de la más populares de China.

«La enfermedad es extremadamente aterradora, pero mientras esté vivo lucharé para siempre», dijo Tian en declaraciones a la televisión local CCTV. El hombre hoy tiene casi medio millón de seguidores en su plataforma.