VIDEO | Piedad Córdoba denuncia que fue aցгeɗiɗa durante sus vacaciones en Aruba

La exsenadora Piedad Córdoba sufrió una aցгesióɲ verbal durante sus vacaciones en Aruba, según relató en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo que ha trascendido, la líder política fue aցгeɗiɗa en un restaurante, donde departía en el establecimiento con varios empresarios y algunos de sus familiares.

Córdoba contó que fue blanco de iɲsυltos en un restaurante donde algunas personas la cuestionaron por sus vínculos con el fallecido Hugo Chávez e incluso intentaron cortarla con una botella rota.

Según la versión de personas cercanas a la exsenadora, los responsables del ataզυe serían ciudadanos venezolanos que le cuestionaban su cercanía con el expresidente Chávez.

De acuerdo a lo que se ha conocido, a Córdoba la siguieron hasta el baño de dicho restaurante, le reclamaron por estar en ese lugar y le lanzaron duras acusaciones.

Frente a este ataզυe fue necesaria la intervención de la familia de Piedad Córdoba para defenderla y alejar a quienes la iban a aցгeɗiг.

De vuelta en Colombia, la también excandidata presidencial contó que fue una experiencia “terrible”, pero no entregó más detalles.