VIDEO | Pilotos de la Marina de Estados Unidos reportaron avistamientos de OVNI

Ovnis en EEUU.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El periódico estadounidense The New York Times reveló un informe según el cual pilotos de la Marina de Estados Unidos reportaron avistamientos de OVNI (Objeto Volador no Identificado).

«Estas cosas estarían allí todo el día», dijo al citado diario el teniente Ryan Graves, un piloto del Super Hornet F / A-18 que ha estado con la Marina durante 10 años y que reportó sus avistamientos al Pentágono y al Congreso. “Mantener un avión en el aire requiere una cantidad significativa de energía. Con las velocidades que observamos, 12 horas en el aire son 11 horas más de lo que esperábamos», aseguró.

De acuerdo con el informe, que consta de varias entrevistas, los avistamientos tuvieron lugar entre 2014 y 2015 y eran frecuentes en las costas de Virginia y Florida, justo cuando los pilotos adelantaban los entrenamientos. «Hubo diferentes reportes, en algunos casos pudo tratarse de drones, pero en otros no sabemos qué eran y no tenemos suficientes datos para averiguarlo», aseguró, por su parte, el portavoz de la marina de los Estados Unidos, Josh Gradisher.

Avistamiento de OVNI en EEUU.

De acuerdo con la versión, los OVNI tenían la capacidad de realizar maniobras que una tripulación humana no lograría llevar a cabo, tales como hacer giros inesperados, frenar de golpe, acelerar a velocidades que nadie imaginaría.

«Hubo una serie de informes diferentes. Algunos casos podrían haber sido drones comerciales no tripulados, pero en otros casos no sabemos quién está haciendo esto, no tenemos suficientes datos para rastrear esto», agregó Gradisher. Los pilotos de la Marina informaron a sus superiores, dice el NYT, que los objetos no tenían motores visibles o columnas de escape infrarrojas, pero que podían alcanzar los 30.000 pies y velocidades hipersónicas.

«Nadie en el Departamento de Defensa está diciendo que los objetos eran extraterrestres, y los expertos enfatizan que generalmente se pueden encontrar explicaciones terrenales para tales incidentes. El teniente Graves y otros cuatro pilotos de la Marina, que dijeron en entrevistas con The New York Times que vieron los objetos en 2014 y 2015 en maniobras de entrenamiento desde Virginia a Florida desde el portaaviones Theodore Roosevelt, no hacen ninguna afirmación de su procedencia», puntualiza (ver aquí el informe de The New York Times).

Estas fueron las imágenes reveladas