VIDEO | Se fueron de vacaciones y dejaron por 7 días sin agua y comida a las mascotas

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Policía Ambiental de la ciudad de Montería tuvo que rescatar a varios animales que al parecer fueron abandonados por sus dueños que salieron de vacaciones.

Según la denuncia de un ciudadano compartida a través de la Red Social Twitter, los perros llevan aproximadamente 7 días en la parte trasera de una vivienda sin comida ni agua.

Por fortuna, y gracias a la insistencia de varios usuarios de Redes Sociales, la denuncia llegó hasta las autoridades que inmediatamente hizo presencia en el lugar.

En horas de la tarde de este miércoles 2 de enero, varios uniformados y una profesional en veterinaria lograron rescatar a los animales y valorar el estado de salud.

A través de una vivienda aledaña y con ayuda de escaleras, los agentes treparon las paredes y así lograron llegar hasta el lugar donde se encontraban los animales con evidentes signos de desnutrición.

Las autoridades trabajan para dar con el paradero del irresponsables que dejó con solo agua a los 5 perros en una casa abandonada del barrio Costa de Oro de la capital cordobesa.