Video sexʋal se reproduce en pantalla gigante y deja en shock a visitantes de centro comercial

En China, sucedió un vergonzoso incidente que sonrojó a más de uno de los visitantes en un centro comercial. A través de YouTube se supo que un video de alto contenido sexʋal se reprodujo por error en una pantalla gigante.

En bochornoso espectáculo se ha vuelto viral en en Internet. Fue reportado en los exteriores del local de la tienda IKEA del centro comercial Park Lane, en China.

Los testigos señalaron que el material audiovisual se transmitieron por más de tres minutos y fue visto por decenas de familias, que llegaron con sus menores hijos.

Una empleada del establecimiento se percató de lo que estaba sucediendo e intentó tapar la pantallas con hojas de papel, pero era imposible cubrir toda la pantalla. Así que tuvieron que desconectarlo.

La empresa se pronunció y a través de su representante ofreció sus disculpas por los ocurrido. Anunció que ya se investiga para llegar con los responsables.

No descartó si se trató de un hacker en el sistema de la tienda. De ser el caso, el responsable puede ir a la cárcel, pues propalar material sexual en China está penado.