VIDEO | Sorprenden a Ana del Castillo infringiendo normas de tránsito después del accidente

Después del grave accidente que sufrió la cantante vallenata Ana del Castillo el pasado 20 de febrero, el cual la llevó a permanecer cinco días en cuidados intensivos, la artista dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve manejando sin cinturón de seguridad.

Ana del Castillo se accidentó el pasado 20 de febrero. Foto: Instagram

En la grabación, que ha generado polémica entre cientos de seguidores de la artista, se observa a la cantante de 19 años de edad, conducir mientras canta junto a una amiga y varias ocasiones mirando a la cámara del celular mientras el vehículo estaba en movimiento.

En el video también se alcanza a ver algunas secuelas que le quedaron en su rostro debido al fuerte golpe que recibió en uno de sus pómulos en el accidente del pasado 20 de febrero mientras se desplazaba con el cantante de música urbana, Juan Mindiola, quien dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Días atrás, la exparticipante del Factor X publicó un video en el que mostraba el proceso de recuperación. “Yo como soy. Tan creyente de Dios, que por esa razón me siento un inmortal. Yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual…Y ese 20 de febrero volví a nacer”, escribió la cantante.

Es de recordar que Del Casitillo se accidentó cuando la camioneta Fortuner en la que se desplazaba, colisionó con un vehículo y con otra camioneta. Según varias versiones, Del Castillo habría sufrido maltrato por parte de Mindiola, quien salió ileso del incidente.