VIDEO | Sorprenden a una pareja sosteniendo šєẋo oral frente a una iglesia

A través de Redes Sociales se dio a conocer una vergonzosa escena que se vivió en el municipio de Malambo, Atlántico, donde una pareja fue sorprendida teniendo šєẋo oral frente a la iglesia central.

El hecho, que quedó registrado en video, y que se viralizó en Redes Sociales casi de inmediato, causó la indignación y el rechazo de la alcaldía del mencionado municipio.

La escena se presentó en la madrugada del primero de enero a las afueras de la iglesia Santa María Magdalena, mientras los vecinos se daban el feliz año.

Sin embargo, una pareja que se dejó llevar por la pasión del momento, se olvidó del festejo y decidió tener šєẋo oral a las afueras del recinto religioso.

Iglesia Santa María Magdalena, Malambo, Atlántico. Foto: Google

Unos ciudadanos, en medio de risas y burlas, grabaron el momento exacto en el que la mujer se arrodilla y empieza a practicarle felaciones a su pareja.

Por este acto, la Alcaldía de Malambo se pronunció al respecto y aseguró que este tipo de actos atentan contra el buen nombre del municipio.

“Es política de esta administración municipal prevenir y rechazar esta clase de actos bochornosos y vergonzoso que se reflejan como mal ejemplo para la niñez, adolescencia, juventud y en especial para los feligreses”, indicó la administración.

El video se ha hecho viral y hasta el momento se desconocen las declaraciones de las autoridades al igual que la identidad de los implicados.