VIDEO | Sorprenden a una profesora roƅaηɗo cosas de las maletas de sus estudiantes

Una docente universitaria quedó en evidencia cuando quedó registrada en un video mientras supuestamente le roƅaƅa las pertenencias a sus propios estudiantes.

El hecho ocurrió hace unos días en la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, en Medellín, donde los mismos estudiantes la grabaron mientras esculcaba las maletas de varios jóvenes.

Incluso en la grabación se escucha que esa no sería la primera vez que la docente roƅaƅa a sus estudiantes. Mientras se observa que extrae un fajo de billetes de una de las maletas.

Foto: Google

“Mire esa ɱaldita como les esculca los bolsos a la gente […] ella nos hacía salir del salón por nada. Ese es el bolso de una compañera, ella sí se гoƅó esa plata la vez pasada”, dice una de las estudiantes que está grabando.

De acuerdo a versiones de algunos estudiantes la docente los hizo salir del salón y cuando se quedó sola comenzó a esculcar los bolsos, sacando algunos objetos y dinero.

En la siguiente clase que tuvieron con la misma docente, ella volvió a pedirles que salieran del salón, pero esta vez varios estudiantes dieron la vuelta, se ubicaron en la parte trasera del salón y a través de una ventana la grabaron con las manos en la masa.

Los jóvenes se percataron de que habían sido víƈtiɱas de la supuesta maestra por lo que decidieron acudier a las directivas de la institución, pero al parecer ignoraron las acusaciones.