VIDEO | Sujeto colgó una hamaca dentro de un vagón del Metro de Medellín

En las últimas horas se ha difundido una grabación en la que muestra a un sujeto al que han calificado como desadaptado debido a que colgó una hamaca en al interior de un vagón del Metro para acostarse.

El Metro corroboró que no se trataba de un montaje y que, en efecto, esta persona ingresó el pasado domingo 17 de marzo omitiendo las normas del sistema de transporte y su llamada Cultura Metro.

El video completo está alojado en un perfil de YouTube que tiene por nombre ‘Suero Kun’ y según la descripción, se trata de una activación artística denominada “Hamaca”, la cual supuestamente busca “costeñizar la ciudad”.

Ante el acto, el Metro se pronunció rechazando “este tipo de comportamientos que van en contra de la #CulturaMetro y que ponen en riesgo la seguridad e integridad de nuestros usuarios”.

Además informaron a través de un mensajw en Twitter que “constantemente realizamos pedagogía promoviendo acciones que permitan una sana convivencia en el sistema”.

Al parecer, el Metro no es la única locación donde se han visto este tipo de acciones con la misma hamaca y el mismo hombre. Se supo que también fueron vistos en edificios y parques públicos de la capital de Antioquia.

Sin embargo, por tratarse del medio de transporte masivo más importante del la ciudad, el episodio ha desatado todo tipo de comentarios en Redes Sociales, sobre la pertinencia de estas manifestaciones artísticas.