Video| Sujetos armados cometieron robo de película en Fundación de Cereté

A este lugar ingresaron los dos tipos armados, dos más esperaban afuera.

Las imágenes que captaron las cámaras de seguridad parecen salidas de una película. En ellas se observa el momento en que dos sujetos armados con revolver ingresan a la Fundación de servicios de salud  San Pablo Apóstol y amenazan al representante legal que se encontraba en la terraza atendiendo una llamada.

“Dame el dinero o te mato”, dijo uno de los delincuentes al representante legal, que tenía al lado a su pequeño hijo de cinco años.

El gerente le respondió que no tenía ningún dinero y que perdían su tiempo, fue cuando el sujeto le da un golpe con la cacha del revolver en la cabeza y lo obliga a empujones a ingresar a las intalaciones.

Ya en el interior de la empresa, los sujetos agredieron a la esposa del gerente que se encuentra en estado de embarazo, mientras intimaban para que les entregaran el supuesto botín.

Al ver que  no había dinero se llevaron tres celulares y 200 mil pesos en efectivo de una mujer que se encontraba en una capacitación en el lugar.

Directivas de la fundación creen que los atracadores quisieron probar suerte ya que vieron multitud en el lugar y creyeron que hacían pago de quincena, por ser 14 de octubre.

De igual forma indicaron que no es su costumbre guardar dineros o hacer pagos en la sede de la empresa, ubicada en el sector El Coco, del barrio Las Palmas y por eso fue muy poco lo que los ladrones se llevaron.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía y ahora las autoridades son las encargadas de dar con el paradero de los delincuentes.

VEA AQUÍ EL VIDEO: