VIDEO | Taxista aĝгesiʋo ĝolpeó con un palo el vehículo de otro compañero

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un caso de intolerancia se presentó en horas de la mañana del pasado miércoles 9 de enero en la calle Murillo, diagonal a la Estación Buenos Aires de Transmetro, en Barrabquilla, donde dos taxistas se vieron involucrados en un pequeño choque en el carril mixto.

La reacción de uno de los taxista fue bajarse del vehículo de servicio público y con un garrote, que sacó del baúl, empezó a golpear el vehículo de su compañero.

“Lamentable la situación que se ha dado en el día de hoy entre dos taxistas. Es lamentable porque uno de ellos, como un energúmeno, agrede totalmente a un compañero conductor de otro taxi, un señor de edad avanzada, y prácticamente le destruye su vehículo». dijo Jorge Guerrero, presidente del sindicato de taxistas (Sinchotaxis).

Avenida Murillo, Barranquilla. Foto: Google

El taxista agresor posteriormente abordó de nuevo su vehículo y una vez adentro siguió golpeando al otro taxi en el panorámico para después darse a la huida.

“Ya el taxi está identificado, ya sabemos a qué empresa pertenece y por ende sabemos quién es el conductor. Se van hacer los descargos de rigor de la empresa y téngalo por seguro que las sanciones van hacer ejemplarizantes». Sostuvo Guerrero.

Además, agregó que este tipo de acontecimientos lo único que hacen es deteriorar la imagen del gremio: «actos como estos, en plena vía pública, lo único que hacen es seguir deteriorando la imagen que el taxista tiene ante la ciudadanía».

«Este tipo de sujetos que hacen que se estigmatice a todos los taxistas y hacen que día a día las personas opten por tomar otro tipo de transporte, sean legales o no y son conductores que estamos empeñados en sacar del gremio del taxismo». Agregó.