Video | Tres casas fueron incineradas, al parecer el incendio fue provocado

Casas incineradas en la Vereda. León Arriba.

A la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) nos llegó la siguiente denuncia ciudadana.

El pasado martes 5 de febrero en horas de la noche, tres casas fueron incineradas en la Vereda León Arriba perteneciente al Corregimiento Nueva Lucia, jurisdicción de Montería.

Una de las viviendas que fue incinerada se encontraba sola al momento del incendio, ya que su propietaria, la señora Nuris Matute, estaba por fuera, y cuando regreso a su casa encontró que su vivienda estaba en llamas, ella trato de apagar el voraz incendio pero fue imposible.

Incendio en la Vereda León Arriba.

Ante esto, las llamas se propagaron a otras dos viviendas cercanas a la de Nuris Matute, y no basto con la ayuda de los vecinos para contrarrestar el incendio que acabo con el hogar de tres familias de la Vereda en mención.

En diálogo con Río Noticias, una de nuestras fuentes y quien es una de las afectadas, nos informó que al parecer el fuego fue provocado, ante esta situación se investiga al respecto.

En un video que fue suministrado a la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) se observa como las casas son consumidas por el voraz incendio, dejando a tres familias en la intemperie.

Ante esta situación, las familias afectadas le solicitan al alcalde la ciudad de Montería, Marcos Daniel Pineda García, de su colaboración ante las autoridades pertinentes, para esclarecer este hecho.