VIDEO | Visiblemente afectado llegó Falcao a Santa Marta para sepultar a su papá

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El delantero colombiano y capitán del equipo Mónaco llegó en la mañana de este sábado al aeropuerto Simón Bolívar de la capital samaria en un vuelo charter procedente de la ciudad de Bogotá.

Posteriormente; junto a su esposa, Lorelei Tarón, su madre, Carmenza Zárate, y sus hermanas, Melanie y Michel; se dirigió al cementerio Jardines de Paz.

En dicho campo santo se llevaron a cabo las honras fúnebres del papá del futbolista, Radamel García King, para ser sepultado en horas de la tarde de este sábado 5 de enero.

Según El Heraldo, la familia del ‘Tigre’ pidió la restricción de cámaras y celulares dentro del cementerio para evitar que se filtren fotografías del doloroso momento que vive el futbolista y sus parientes.

Por tal motivo, periodistas y medios de comunicación no pudieron ingresar al sepelio del fallecido, lo que generó molestias entre los comunicadores sociales samarios.

A la íntima ceremonia, además de familiares, también se acercaron amigos del delantero de la Selección Colombia, mientras que el ESMAD custodia el cementerio para que los curiosos no se acerquen y evitar cualquier acto de desorden público.

Foto: Twitter @jpamini
Foto: Twitter @jpamini
Foto: Twitter @jpamini