|Vídeo|Policías agreden brutalmente a un discapacitado en sillas de rueda

El video de la agresión de los uniformados se conoció a través de las redes sociales, pero no se conocen mayores detalles del detonante del conflicto. Los agentes, según RCN Radio, manifestaron que fueron amenazados con un arma blanca por el hombre.

De acuerdo con el testimonio entregado por la hermana del agredido a esa misma emisora, los agentes lo abordaron porque estaban convencidos de que estaba consumiendo estaba fumando marihuana en la vía pública en la que se encontraba. Sin embargo, la mujer agregó que su hermano no tenía ninguna sustancia ilegal, más allá de que sí es adicto a las drogas.

El coronel Javier Martín Gámez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, fue el encargado de confirmar que luego de que el video fuera visto por la institución se abrió una investigación disciplinaria contra los dos policías y serán sancionados si no se encuentran razones de peso para su actuar.

En las imágenes que se están compartiendo a través de las diferentes redes sociales y mensajería instantánea de WhatsApp , se aprecia como los uniformados tumban al hombre de la silla y uno de ellos le golpea la cabeza en varias oportunidades. Este es el video:

A CONTINUACIÓN EL VIDEO.