Vigilante del Banco de Bogotá se mató por decepción amorosa

Hace dos días los monterianos se estremecieron con la noticia sobre la muerte del vigilante José Daniel Villadiego del banco de Bogotá ubicado en la calle 28 entre carreras 3 y 5, a raíz de esto sus familiares dieron a conocer el por qué José Daniel tomó esta inesperada decisión que hoy los enluta.

Dos de los hermanos de Rafael Villadiego en entrevista al periódico El Meridiano de Córdoba relataron. ” Nuestro hermano se mató tras una traga por su exmujer; ya que no soportó que ella lo abandonará y que incluso ya tuviera un nuevo amor”. así lo expresó Alexis Villadiego al considerar que no había otro motivo por el cual, él decidiera quitarse la vida, pues siempre contó con el apoyo de la familia en otros temas; el hermano de la víctima recordó que su mamá decidió regalarle un lote en el barrio la Gloria de cereté, para que allí levantará su casa y viviera con su mujer Cindy Causil.

” Otra de la razones que argumentan los familiares fue que hace poco José Daniel tuvo un altercado con un amigo de la que fuera su pareja. Encontró al hombre en su casa y se fueron a los golpes, luego de que ambos protagonizaran una disputa por la mujer en mención, en medio de la pelea José Daniel perdió parte de la oreja derecha ya que su rival lo mordió fuertemente. Pese a esa pelea por celos, la pareja siguió junta, pero hace dos meses el vigilante hacía su trabajo en Montería y cuando regreso encontró la casa vacía, ya que la que era hasta ese día su mujer partió una carta que estaba cerrada y se llevo sus pertenencias, el hombre desde entones siguió allí solo y ella se marcho a casa de sus padres, pero el pasadao 24 de diciembre José Daniel trato de buscarla para que volvieran y ella estaba en un estadero con el mismo amigo con el que peleo Villadiego, quien entro en una crisis que aseguran sus hermanos lo llevo al suicidio”.

Fuente: El Meridiano de Córdoba.