Viuda de Diomedes Díaz hace fuertes declaraciones en contra de Rafael Santos

Luz Consuelo Martínez, Diomedes Díaz, y Rafael Santos.

Luz Consuelo Martínez, última conyugue de Diomedes hace fuertes denuncias en contra de Rafael. La herencia los tiene enfrentados.

En entrevista con el programa La Red del Canal Caracol, Luz Consuelo Martínez dijo. ” Rafael Santos tiene un lió y una cosa en contra mía que no se ni de que porque, así como el tiene derecho y los veintiún hijos de Diomedes, yo también tengo derecho.

Un poco salida de tono y con rabia, Luz Consuelo le dijo al periodista del programa la Red. ” La verdad no se que le pasa a Rafael Santos, ustedes se pueden dar cuenta, le vinimos a hacer un especial a Diomedes porque el próximo 22 de diciembre cumple 4 años de fallecido, y el no quiere dar la cara, hasta mando a cambiar las cerraduras de la puerta, y la orden es que yo no puedo entrar a la casa.

“Ya la justicia dijo que la herencia es 50 por ciento para mi, y el otro 50 por ciento es para los hijos, así termino diciendo la última esposa que tuvo Diomedes Díaz”, luz Consuelo Martínez, quien lo acompaño en sus últimos días que estuvo vivo.

El periodista de Caracol en la entrevista dijo, que quisieron entrevistar a Rafael Santos pero él no quiso hablar del tema, y que no le va a seguir la cuerda a Consuelo.