Volante de Jaguares, Juan Villota sigue en observación médica después de alevosa patada jugador de Santa Fe

Después del resultado médico, se sabrá si el volante Juan Sebastián Villota, viajará a Bogotá para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila, cuando enfrente a Independiente Santafé.

El creativo del conjunto Jaguares de Córdoba, fue sometido a una tomografía para descartar lesiones cerebrales luego de la patada que recibió en la cabeza de parte del defensor capitalino Javier López.
El médico del club, Augusto Bermúdez, confirmó que el jugador perdió el conocimiento durante algunos segundos, incluso cuando llegó a la clínica preguntó ¿dónde estaba y qué le había ocurrido?.
Mientras tanto, la Dimayor estudia el video del choque de los jugadores y determinar si el defensa cardenal es sancionado o no.
Los hechos ocurrieron en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila cuando en Montería, Jaguares igualó a cero goles con Independiente Santafé.
El partido de vuelta fue programado para este jueves 30 de noviembre en el estadio El Campin de Bogotá.

El volante Sebastián Villota presenta un trauma craneoencefálico leve luego de la polémica acción que se presentó con el defensa de Santa Fe, Javier López. En la clínica de Traumas y Fracturas de Montería se descarta que el jugador haya sufrido cualquier tipo de fractura.