Volco perdió el control y causó el fallecimiento de 10 personas en Tuchín

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un volcó perdió el control sin que se conozcan las razones y causó el fallecimiento de por lo menos 10 personas en el municipio de Tuchín, departamento de Córdoba. Las personas al parecer iban por la orilla de la carretera puesto que habían salido de un evento en el municipio de Momil.

Los hechos se registraron hace pocos minutos, las personas son atendidas en centros de salud de la localidad y las que quedaron en el lugar a esta hora apenas llegan las autoridades a realizar las labores judiciales correspondientes. La Policía de Carreteras hace presencia en el lugar para atender la situación.

Personas de la localidad señalaron que una multitud caminaba por la orilla de la carretera puesto que habían salido de las fiestas de Momil, cuando de repente el volco comenzó a pitar desesperadamente y sin detenerse, la gente trató de correr, pero fue imposible y los hechos lamentables ocurrieron.


En el sitio quedó una estela de dolor que la gente no podía creer, al parecer el conductor perdió el control de los frenos y como iba bajando una loma no pudo hacer nada para evitar los hechos. En última instancia movió el vehículo hacia una casa donde dejó los últimos fallecidos.

Por la vía se observa el rastro de los hechos.
El volco causante de los hechos.