Volverían a implementar esta regla en el fútbol profesional colombiano

Final Junior vs Tolima
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El arribo de nuevos directivos al fútbol profesional colombiano trajo consigo ciertas modificaciones. Así lo han dejado claro en los últimos meses con los cambios aplicados. Razón por la cual, tras una larga espera, se confirmó un tema que ya se venía hablando.

Así lo dio a conocer Coldeportes a través de su cuenta oficial de Twitter. Eso sí, hasta el momento ninguna de las otras entidad involucradas se han pronunciado. No obstante, se espera que lo hagan próximamente.

“Coldeportes llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol y Dimayor para realizar los controles al dopaje en el fútbol profesional colombiano, tanto en la categoría A como en la B, en rama masculina y femenina. En los próximos días se oficializará el convenio tripartita”.

Es así como, el control antidopaje regresa al fútbol profesional colombiano después de un año de ausencia. Y es que, según argumentaban, la medida había desaparecido por cuestiones logísticas.

Por otro lado , se efectuará como sucede en la mayoría de las ligas alrededor del mundo o por lo menos en las principales. Por eso, de seguro, los clubes tomarán cartas en el asunto para no verse sorprendidos.