¡Vuelve y Juega! Volvieron a robar El Manisero Mayor

Otra vez los ‘amigos’ de lo ajeno hicieron de las suyas en el establecimiento símbolo de la Salsa en la capital cordobesa, según informó el Portal LaPrensaWeb, El Manisero Mayor fue asaltado por rateros que se llevaron desde dinero en efectivo, licor y hasta los vasos.

Jairo Sánchez, propietario del negocio, dice que al parecer los ladrones se metieron hacía la 1:30 de la madrugada de este martes 10 de octubre.

Sánchez fue alertado del ilícito a través de llamadas que le hicieron personas que a esa hora transitaban por el lugar y observaron la puerta de estera se encontraba abierta.

El estadero ubicado en la calle 41 con carrera 10 de Montería es considerado uno de los sitos tradicionales para escuchar y bailar salsa.

Según versiones preliminares se trataría de habitantes de calle, quienes violando el candado entraron y robaron cerca de un millón de pesos en efectivo, licor y ventiladores, entre otros.

No es la primera vez que suceden estos robos, este año el negocio El Manicero ha sido víctima de los ladrones en varias oportunidades por lo que tanto el propietario del lugar como los vecinos de la zona piden más seguridad especialmente en horas de la noche y madrugada.