Ya están abierta las matrículas para colegios oficiales en Montería, no lo deje para el último día

Foto: Archivo

La Secretaría de Educación de Montería llamó la atención de los padres de familia que aún no han iniciado el proceso de matrícula de sus hijos a hacerlo. Quienes ya hayan realizado el trámite de inscripción para solicitar cupos nuevos y/o traslados, deben tener en cuenta que éste debe legalizarse acercándose a la Institución Educativa de su interés.

La intención del gobierno municipal es no dejar para última hora el trámite.

Además se reiteró que a partir del 14 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de este año se abrirá el proceso de matrícula en Montería, período en el cual, se hace necesario que los padres se acerquen a los colegios a legalizar el trámite de inscripción, continuación o solicitud de cupos escolares.

Con el objetivo de guiar a los Padres de Familia, la oficina de Cobertura Educativa está presta a dar información sobre los cupos escolares existentes en los establecimientos educativos de Montería. Los padres o acudientes podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación Municipal ubicada en la Carrera 15 No 22ª-40 B/ Costa de Oro en horario de oficina los días martes y jueves.

Algunas de las Instituciones Educativas Oficiales con mayor demanda en Montería son: Santa María Goretti, Normal Superior, Antonio Nariño, La Inmaculada, San José, Policarpa Salavarrieta y Antonia Santos.