Ya se encuentran en Nueva Zelanda docentes de Montería

Docentes en su llegada a Nueva Zelanda.

20 Docentes monterianos viajaron el día de ayer 21 de septiembre a Nueva Zelanda,  gracias al programa de Inmersión Educativa del área de inglés “Montería Onwards” de la Alcaldía de Montería.

Los docentes realizarán un curso que busca fortalecer sus competencias en inglés. La mayoría de los Docentes seleccionados cuentan con nivel A2 y los que no lo tienen actualmente hacen un curso intensivo de inglés.

Los seleccionados estarán en el Instituto Académico de Lenguas de la Universidad de Auckland y además visitarán otros centros educativos para conocer de cerca los métodos de enseñanza que usan en ese país para fortalecer el aprendizaje en los niños.

En días pasados el Alcalde Marcos Daniel Pineda García entregó a los docentes un kit Montería tierra de ensueño para que den a conocer la marca de ciudad en el exterior.

En el grupo de los 20 seleccionados hay Docentes y Directivos Docentes de la Institución Educativa Mercedes Ábrego, Santa María, Cristóbal Colón, Miguel Antonio Caro, Camilo Torres Mocarí, Victoria Manzur, Inem, Normal Superior, San Isidro, La Inmaculada, también viajaron dos funcionarias de la Secretaría de Educación, entre otras.