Yerry Mina se retira lesionado en juego de Palmeiras

Faltan tres semanas para que la selección Colombia enfrente a Venezuela, por la fecha 15 de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018, y a la preocupación por las molestias de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado se le suma la de Yerry Mina, quien este miércoles se retiró lesionado de un partido de la Copa Libertadores.

El defensor colombiano, que venía siendo titular en el combinado que dirige José Néstor Pékerman, se retiró lesionado al minuto 39 en el encuentro ante Barcelona de Ecuador. Mina abandonó el terreno de juego después de caer mal en un salto y de que el dolor no le permitiera continuar. Llegó llorando al banco de suplentes y luego fue traslado a un hospital. Aún no se conoce la gravedad de la lesión. La prensa brasilera dice que podría haber sufrido una fractura en el pie izquierdo.

El ex futbolista de Santa Fe, caucano de 22 años, que venía de superar una molestia muscular, es duda para los compromisos en los que la selección Colombia busca asegurar su tiquete a la próxima cita mundialista.

El Barcelona de Guayaquil clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 al vencer 5-4 en los penales al Palmeiras, pese a que los brasileños se impusieron 1-0 en el tiempo reglamentario, neutralizando la ventaja que traían los ‘toreros’ de Ecuador.