“Yo a follar con empleadas que pongo yo”: mensaje de concejal en grupo equivocado de WhatsApp

Un concejal en Tenerife, España, no sabe dónde esconderse por cuenta de unos mensajes de WhatsApp que envió por error a un grupo del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, con contenido machista y denigrante, que creía iban para un amigo.

El protagonista es el concejal de Cementerios y Mercados del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), Zebenzuí González, quien escribió: “Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis” en el grupo de WA, PSOE Comarca nordeste. Y un minuto después se dio cuenta de su error y puso: “Perdón. Me equivoqué de grupo”.

El PSOE suspendió al concejal por los hechos conocidos públicamente y que se viralizó en las redes sociales.

El concejal pidió disculpas, lamentó lo ocurrido y dijo no renunciará a su cargo por este mensaje, que es de índole privado, tras algunos en su partido pedir su dimisión. “Nunca debí expresarme de esa manera aun siendo una charla privada, y aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que se hayan sentido ofendidos”, dijo en declaraciones publicadas por Canarias Ahora.

Tomado de Zona Cero.