“Yo prendí una vela porque no veía en el cuarto”: capturado por prender fuego a su esposa

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El hombre dijo además que su pareja se quema porque la veladora cae sobre una colchoneta y el fuego se propagó rápidamente.

En la sala 11 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla y ante el Juez 13 Penal Municipal de Control de Garantías, el capturado Jacob Guerrero Ramos negó que haya intentado quemar a su esposa Cecilia Moreno Pérez dentro de un caso de violencia intrafamiliar y, en cambio, dijo que todo se trató de un accidente casero.

El detenido rompió su silencio en la diligencia de legalización de captura, realizada en la tarde de este lunes.

«Mi esposa era la que estaba manipulando alcohol etílico en medio de la oscuridad. Yo prendí una vela porque no veía. Ella (Cecilia Moreno Pérez) estaba con el niño en el cuarto», expresó Jacob Guerrero Ramos.

El hombre dijo además que su pareja se quema porque la veladora cae sobre una colchoneta y el fuego se propagó rápidamente.

Contraria a esta versión, la Fiscalía había expuesto sus motivos por los que fue detenido Guerrero Ramos la mañana del domingo en el sector de La Islita, en la Avenida del Río.

Esos están relacionados con un caso de agresión dentro del hogar, al parecer, luego de que la víctima se negara a tener relaciones sexuales con su pareja.

La mujer permanece internada en el pabellón de quemados de Camino Adela de Char.

Vía- El Heraldo.