Zidane: “Es muy bonito hablar de lo negativo del Real Madrid, vende más”.

Zidane durante una rueda de prensa en el Bernabéu. (FOTO. EFE)

Zinedine Zidane aseguró este viernes que las cosas no van tan mal para el Real Madrid, después de confesar que está “cansado” de las continuas críticas a los suyos.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal por la Liga Santander. El técnico francés se ha mostrado esta mañana en la rueda de prensa molesto con las críticas de la prensa al equipo.

“Nosotros no tenemos que mirar y escuchar lo que se dice. Es muy difícil porque hoy en día todo lo que se dice del Real Madrid es negativo. Yo no lo veo así, pero la situación es lo que hay. Hay que sacar lo positivo, que es que estamos vivos en todas las competiciones. Nosotros no estamos tan mal como se dice. Tenemos que buscar la energía positiva y seguir adelante”, dijo.

“Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. No lo voy a cambiar porque vosotros estáis ahí para hablar. Es fácil decir que todo está mal, es muy fácil vuestra posición. Pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”, agregó Zidane que también habló del partido contra el Villarreal por la Liga Santander.

“Sabemos que va a ser un partido contra un rival muy bueno, no está perdiendo muchos partidos y como siempre vamos a intentar todo para ganar el partido. Nos preparamos para eso”. También se refirió al sortero de la Copa del Rey: “El Leganés es difícil, complicado, lo bueno es que no vamos a salir de Madrid. Antes de pensar en semifinal hay que pensar en cuartos. Da igual quién esté, nosotros somos el Madrid. Todos los adversarios son difíciles”.

Cortesía-ElMundoDeportivo24