Zidane no convocó a James para el partido de Champions League

Zidane y James.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Nuevamente hay polémica entre los aficionados del Real Madrid y la prensa española, por la no convocatoria del volante colombiano, James Rodríguez para el partido que tendrá el club merengue por Champions League.

El estelar volante colombiano, James Rodríguez, no fue convocado por el entrenador Zinedine Zidane para el partido de este martes de la Liga de Campeones.

Real Madrid recibirá en su estadio al Brujas belga, luego de perder en la primera fecha de la fase de grupos del torneo, con el PSG 3-0 en París.

James Rodríguez no estuvo en la formación titular del sábado pasado en el derby madrileño, en la casa del Atlético (0-0), y solo ingresó al campó en el minuto 77.

Analistas y periodistas españoles aseguraron que esa decisión se motivó en que Zidane prefería un equipo de corte más defensivo para chocar contra el ‘Aleti’. 

Por eso  mismo, los mismos expertos aseguraron que James sería carta en el ataque para enfrentar este martes al Brujas en el Santiago Bernabéu.  

En la lista de convocados para este partido tampoco está el galés  Gareth Bale. 

Convocatoria del club Merengue

James por fuera de la convocatoria.

Para el lugar teórico de James en la convocatoria, Zidane llamó a jugadores como Isco y Modric, e incluso Valverde, Lucas Vásquez y Jovic.