$30 millones tendría que pagar Pablo Armero por no soplar en prueba de alcoholemia

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali el futbolista Pablo Armero deberá pagar una millonaria multa después de que se negara a realizar la prueba de alcoholemia que pretendían hacerle los agentes de tránsito.

Armero fue requerido por los guardas de tránsito en un puesto de control, pero no acató la señal de pare y escapó del lugar. Después de una persecución acompañada por la Policía, logró ser retenido.

William Bermúdez, subcomandante de agentes de Tránsito de Cali, indicó que exjugador de la selección Colombia deberá pagar una millonaria multa.

“Con base en la ley 1696, por negarse a la prueba, se le aplica una sanción de más de $30 millones, y la inmovilización del vehículo por espacio de diez días”, señaló.

El funcionario agregó que Armero deberá cumplir con una audiencia en la que se puede enfrentar a que se le suspenda su licencia de conducción.

“Esta persona será llevada a una audiencia pública donde expondrá sus argumentos y se definirá si le aplican otro tipo de sanción como la suspensión parcial de su licencia”, indicó Bermúdez.

El hecho, que quedó registrado en varios vídeos, ocurrió en la mañana del domingo 23 de febrero en el sector de Pance, en el sur de la capital del Valle.

A este escándalo se suman otros hechos como el presunto caso de violencia intrafamiliar en contra de su esposa por el que estuvo detenido en Estados Unidos.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App