A esta hora un grupo de enfermeras protestan a las afueras de Sanarte por incumplimientos

Nuevamente recibimos una denuncia ciudadana, en esta oportunidad un grupo de enfermeras que trabajan para la empresa de salud SANARTE ubicada en el Barrio la Castellana, nos informan a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 7681833), que les adeudan 3 meses de pago  y el día de hoy les dijeron que no habrá pago prontamente.

A continuación redactamos la denuncia ciudadana:

“Desde que iniciamos labores hemos venido notando una serie de irregularidades tanto con los usuarios como con nosotros que hacemos parte de su equipo de trabajo ya que las reglas laborales no son claras y cuando nos dirigimos a algún funcionario administrativo no encontramos respuesta claras. En 3 meses que llevamos con la ips SANARTE no hemos recibido un peso de nuestros salario el cual se vio desmejorado en casi un 50% esta ips nos tiene trabajando turnos de 12, 24 y 8 horas de corrido sin derecho a un día de descanso al mes ya que si no trabajamos ese día no es cancelado. Pedimos por favor que nuestra evidencia sea pública para ver si así nos cancelan el dinero que nos deben ya que solo nos dicen mentiras y mentiras que todos los martes nos cancelaran y en eso llevamos desde el mes de septiembre. Somos madres cabeza de familia y ya no tenemos donde nos fíen para alimentar a nuestros hijos”.

“Esta ips no nos paga seguridad social, no nos dan insumos suficientes, no nos dan material para trabajar ya que a nosotros nos toca a veces prestar dinero para sacar copias por que ni siquiera nos pagan”.

“Queremos hacer una denuncia a la ips sanarte ubicada en montería presta servicios domiciliarios con horarios de 12,24,8 10horas sin importar el diagnóstico le bajan intensidad de horas a los pacientes no estamos afiliados a seguridad social no nos dan insumos suficiente nos a tocado sacar copia para hacer las notas y cumplir con nuestra labor nos deben septiembre octubre y lo. Q va corrido de noviembre nos ganamos menos del mínimo”.

“Prestan servicios domiciliarios en montería y sus alrededores”.

“Tiene la pelota de que coomeva no paga promo salud tampoco y que por eso no nos cancelan”.

 

Compartir en

Los comentarios están cerrados.