A joven enferma la llevan a donde una rezandera, la cual mandó que no le dieran agua y eso le causó la muerte por deshidratación

La emisora La Costeña y el portal Tu prensa Digital conocieron por parte de las autoridades que sobre las 6:30 de la mañana de este domingo 23 de ingresa al CAMU de del municipio de San Carlos sin signos vitales una joven identificada cómo Anyi Sofia Gómez Plaza, de 20 años de edad

Allegados de la víctima manifiestan que desde el 21 de agosto presentaba unos quebrantos de salud asociándolos a un supuesto tema de brujería, razones por la cual la habrían llevado hasta donde una persona la cual le realizaría unos rezos.

Señalan los familiares que dentro de las recomendaciones de la persona que realizo el rezo habría estado que no le suministraran agua, pero ellos al notar que continuaba mal le aplicaron un suero vitaminado en su residencia lo que la complico y fue requerido su traslado al centro de salud, donde llego sin signos vitales.

Según el parte médico el fallecimiento de esta persona se pudo haber tratado de un paro cardiorespiratorio con una deshidratación. Sin embargo. la muerte queda por establecer. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital San Diego de Cereté, en donde le realizarán la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Tomado de: Tu Prensa Digital.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App