A manos de la policía, murió supuesto ladrón en Lorica

Maicol Márquez Durango, de 20 años, y residente en el barrio Arenal de Lorica, falleció en el Hospital San Vicente de Paul, luego de que resultara herido de bala, cuando presuntamente cometía un atraco en una farmacia ubicada en el sector comercial de Lorica.

Advertisements

Según versiones preliminares, eran casi las 10:00 de la noche del pasado domingo 19 de junio, cuando por la Avenida Bicentenario de Lorica, frente a la estación de gasolina central iba pasando una patrulla de la policía, una persona detiene a los uniformados y les manifiesta que dentro de la farmacia se estaba cometiendo un atraco por parte de un hombre armado.

Los uniformados se bajan y con todas las medidas de seguridad se acercan al lugar, observando a un hombre armado quien se disponía a abandonar el sitio y que al parecer utilizaba como escudo a una de las trabajadoras de la farmacia.

Los uniformados le hacen el llamado de alto el cual no atendió y después de soltar a la mujer realiza un movimiento extraño, esto hizo que los uniformados reaccionarán y neutralizaran al sospechoso hiriéndolo a la altura del cuello.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo revolver.

Compartir en

Comments are closed.