A mi también me pasó lo de la abogada, un hombre en moto me toco: Saudith

Saudith nos escribió a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) y nos dice que se atreve a hacer la denuncia ciudadana, después de leer lo que le paso a la abogada monteriana, Jessica Paola Torres, quien fue vulnerada por unos hombres que la asediaron en la tarde del martes 9 de febrero en la Avenida Circunvalar de Montería, entre calles 36 y 37.

“Al punto de ver que ya varias chicas les ha pasado lo mismo me atrevo a alzar la voz y hablar de lo que me sucedió la noche del 4 de febrero de 2021 aproximadamente a las 7:15 de la noche. Yo me dirigía a entrenar como lo hago habitualmente, yo siempre voy con un grupo de amigas pero ese día fui sola. Me dirigía por las calles del P-5 justo llegando a la Plaza Roja iba un hombre de tez Morena en una moto creo que era bóxer cuando sentí fue que me pegó durísimo en la nalga y yo no dije nada quede en shock el hombre se quedo viéndome muy pervertido y doblo hacia una calle oscura nadie dijo nada nadie hizo nada ya que habían varias personas por ahí cerca” Saudith.

Lo que quiero con esto es que haga justicia, hoy me paso a mi algo que relativamente es traumático, y simple, mañana puede ser otra chica y no solo un apretón de nalga sino algo peor. ¡NO TE CALLES DENUNCIA!. Así termino su relato, Saudith Ospino Puello de 24 años de edad a Río Noticias.

Ante estas dos denuncias ciudadanas hechas por, Jessica Paola Torres, y por Saudith Ospino Puello. La gestora social de Montería, Antonella Vega, y la Gestora Social del Departamento de Córdoba, Martha Ruiz Solera, se pronunciaron al respecto.

“Desde Córdoba Social rechazamos los actos en contra de la joven Jésica Torres. Solicitamos a las autoridades agilizar acciones pertinentes para que estos actos contra las mujeres en nuestro territorio no sucedan otra vez. Invitamos a la comunidad sin distingo de género a que denuncie de manera oportuna a las autoridades cualquier caso de intolerancia contra la mujer”. Martha Ruiz Solera, gestora social del departamento de Córdoba.

Ante esta situación, la Gestora Social de la capital cordobesa, Antonella Vega, se pronunció al respecto por medio de su red social Twitter: Rechazo los hechos que le sucedieron a la abogada, Jessica Torres. Las mujeres y las niñas no debemos tener miedo de salir a las calles, Montería debe ser una ciudad segura donde podamos desarrollar nuestras actividades con tranquilidad y confianza.

Conversación sostenida con Saudith.
Así iba vestida ese día: Saudith.
Compartir en

Comments are closed.