Internacional

Abuela llevó su teléfono a revisar porque sus hijos nunca la llaman; pensó que no servía

Aurora Hernández llevó su celular al servicio técnico pensando que este estaba dañado. Afirmó que el dispositivo no servía, ya que durante un año sus hijos y nietos nunca la llamaron.

La señora fue a un centro comercial de tecnología ubicado en la Ciudad de México y en un video de seguridad se puede ver que asistió primero a un local donde le dijo al experto que el teléfono no servía.

El técnico la quería estafar y tenía la intención de cobrarle 1.500 pesos mexicanos (300 mil pesos colombianos) por ‘reparar’ el celular. La mujer desconsolada le afirmó al hombre que no tenía el dinero y decidió irse.

Afortunadamente, una persona que tenía un local cerca al del estafador escuchó la historia de Hernández. Ella le explicó al otro técnico que solo quería hablar con sus hijos y él le dijo que le dejara el celular para que lo pudiera revisar.

El joven comprobó que el dispositivo estaba en perfecto estado, buscó el número de uno de los hijos de la señora y se puso en contacto con él.

“Hola, mucho gusto. ¿Aurora Hernández es tu mamá?, yo trabajo en la Plaza de la Tecnología. Me trajo un celular a arreglar porque no funciona. Lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si lograré hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gustan venir a verla”, le comunicó el técnico a uno de los hijos de la mujer.

Días después, la señora regresó al establecimiento acompañada de uno de sus hijos. El joven le dijo a Hernández que no le entraban las llamadas para no confesarle que sus hijos se habían olvidado de ella.

Algunos usuarios de redes sociales afirman que el video es actuado, pero el caso se ha hecho viral en internet y en diferentes medios de comunicación.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros