Abuelita pide que Medicina Integral – Nueva EPS la atiendan con urgencia

Abuelita pide que Medicina Integral – Nueva EPS la atiendan con urgencia. Esta es la más reciente denuncia ciudadana que nos solicitan a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922). 

Advertisements

Denuncia Ciudadana: Está es la cita (Adjuntamos imagen) que autorizaron de forma presencial en Medicina Integral en la ciudad de Montería, y como se puede observar, la cita está con una espera de 15 días más.

Cuando la paciente está mal con una rasquiña en los ojos, en la garganta, en la nariz y en los oídos. Estos síntomas los viene presentando hace bastante tiempo y me parece que no es justo poner a un adulto mayor a esperar una atención de un mes de espera cuando el mal es constante y no dan una medicina que lo calme mientras el médico atiende está EMERGENCIA.

La señora, TEONILA DELPHINA ACOSTA PALOMINO, vive en el barrio El Privilegio, en la capital cordobesa. La paciente recibe atención en medicina integral de la 30 con 3era afiliada a la nueva EPS. En caso de que las empresas prestadoras de salud a la cual va dirigida la denuncia ciudadana, se pueden contactar con la paciente a los siguientes números de teléfono: 3016364980 -3044822630.

Adjuntamos evidencias: 

TEONILA ACOSTA.
EVIDENCIA DE LA CITA MÉDICA.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.