“Ofrezco 50 millones de pesos, a quien me de información de la mano negra que hay en el fútbol colombiano”

El encuentro terminó con polémica, por un gol que se dio en el tiempo de reposición, y que molestó al directivo.

En la jornada del domingo 8 de marzo se jugó el encuentro que tenía mucho peso para el tema del descenso, sobre todo para los boyacenses, y el escándalo se vivió apenas se dio el pitazo final. Y aunque su equipo no perdió y tampoco se vio algo que llevara a un reclamo de este tipo, la reacción y el trino de Eduardo Pimentel al final de Alianza Petolera VS Boyacá Chicó deja un mal hecho en la Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020.

Tal como pasa en el caso de Rionegro Águilas Doradas, con José Fernando Salazar, los dueños de los equipos han dejado de fungir como presidentes y ahora son delegados, para así estar en la cancha y además no sean sancionados para no estar en las asambleas de Dimayor. Así que no pasará mucho en términos de sanciones, si las hay, por este comportamiento y graves palabras.

El encuentro iba 2 por 1 a favor del ‘ajedrezado’, con las anotaciones de Juan Camilo Pérez y Brayan moreno, mientras que el descuento era obra de Cristian Palomeque. Pues en el tiempo de reposición se dio un tiro de esquina, al que incluso subió a cabecear el portero Ricardo Jerez para los petroleros.

Pues el balón pasó por varias cabezas, rebotó en el pie derecho de Jerez y así habilitó a Carlos Pérez, que de media vuelta definió y puso el empate 2 por 2. Así se terminó el partido y empezó el espectáculo vergonzoso de Pimentel.

El delegado, dueño del Boyacá Chicó, entró al campo y se fue directo a buscar al juez central. Los jugadores, asistentes y personas cercanas tuvieron que detenerlo para evitar que pasara algo grave. Pero la televisión oficial apenas registró una parte de su fea actitud.

Habrá que esperar lo que dicen las autoridades sobre este episodio de Eduardo Pimentel al final de Alianza Petolera VS Boyacá Chicó, algo que deja una muy mala imagen en la Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App