Adriana Lucía denunciará penalmente a Miguel Polo Polo por calumnia en Twitter

La noticia se originó después de que el exmilitante del Centro Democrático asegurara, de “muy buena fuente”, que la artista marchaba contra el Gobierno porque supuestamente no le dieron “un contrato para cantar en los talleres Construyendo País” del presidente Iván Duque.

Incluso, Polo Polo alcanzó a insinuar en el mismo trino que se sentía decepcionado porque, según él, la corrupción había llegado hasta a la farándula. “¿Protestará por mermelada?”, preguntó el hombre que en las pasadas elecciones de 2018 se quedó sin aval del partido de Gobierno.

Por su parte, la respuesta de Adriana Lucía, de 37 años, fue contundente: “Espero que esa ‘muy buena fuente’ le ayude en la demanda que le voy a poner, no solo por mentir en que yo mandé un representante sino que se atreva a decir que el gobierno está construyendo país”.

Y agregó que los artistas marchaban por la “dignidad” y que ese término se escapaba de la comprensión de Miguel Polo porque “tú no sabes qué es eso”.

El tuitero y seguidor de la doctrina uribista había comentado que los artistas que participaron activamente en ‘Un canto x Colombia’ eran unos olvidados sin éxito ni protagonismo, que buscaban en la política un medio para figurar en la opinión pública.

Luego de este par de provocadores trinos, a Miguel Polo le llovieron respuestas de todos los calibres. De hecho, algunos fueron tan ofensivos que apelaron al insulto racista para rechazar sus intervenciones en Twitter, en donde lo siguen unas 38.000 cuentas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App