Adriana Lucía lanzó su nuevo sencillo, titulado “El río”

“Este es un tema muy profundo, es una canción que me remueve desde adentro. En la frase ‘quiero ser el río que regresa a su caudal’, resume un poco lo que soy y lo que creo. Me encanta viajar y regresar… no solo a lugares sino a las personas, a lo que te gusta, por ejemplo. Eso es “El río”, también tiene que ver el lugar del que vengo, ese río que me vio crecer”, expresó Adriana Lucía al diario El Espectador.

El videoclip, que tiene la actuación especial de los actores Santiago Alarcón y Chichila Navia, busca reflejar la importancia del agua. Los intérpretes del video representan al río y los deseos que este representa en cuanto a sentir nuevamente el amor.

El clip, dirigido por Hugo Rubiano, tuvo como locación el embalse del Neusa, a las afueras de la capital colombiana.

Frente a la razón por la que tituló su nueva canción ‘El río’, la artista dijo que está directamente relacionada con sus orígenes.

“Yo nací en la parte más baja del río, le llaman el bajo Sinú, por eso cuando llueve, o el río se desborda, tú puedes ver como el agua se mueve con fuerza; se desliza como tratando de escurrirse por todos lados, como buscando la salida y la gente suele decir -esa agua corre con fuerza porque ahí hay un arroyo, es que antes ahí quedaba un río- entonces yo siento que el agua se pone contenta porque regresa a su lugar de origen. A veces yo pienso que soy como un río, como un río que quiere volver a su caudal”, concluye la artista

En entrevista con la revista Shock, la cantante cordobesa reveló que ‘El río’ busca visibilizar los recuerdos de momentos preciados en su vida que no podrá olvidar nunca. Además, “es un tema muy profundo, es una canción que me remueve desde adentro. En la frase ‘quiero ser el río que regresa a su caudal’, se resume un poco lo que soy y lo que creo porque me encanta viajar y regresar; no solo a lugares sino a las personas, a lo que te gusta”, dijo Adriana Lucía.

Mire el video a continuación

La cantante, cuyo nombre completo es Adriana Lucía López Llorente, más conocida como Adriana Lucía, comenzó su carrera artística a los 14 años, a esa edad lanzó su primer álbum ‘Enamórate Como Yo’, con el que logró cierto reconocimiento local. Su primer sencillo homónimo, logró cierta difusión en ciertas emisoras colombianas durante algunas semanas en 1997.

Compartir en

Comments are closed.