Montería

Aerocivil autorizó nueva ruta para Montería

Cada vez más el aeropuerto Los Garzones aumenta su capacidad de vuelos diarios. En esta oportunidad el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, dio a conocer a través de sus redes sociales, una nueva ruta.

» La Aerocivil autorizó la operación de tres nuevas rutas a la aerolínea Easifly: Bogotá – Arauca – Bogotá en 7 frecuencias semanales. La otra ruta autorizada por la Aerocivil fue: Cali – Guapi – Cali. Y también tendrá 7 frecuencias semanales.

Y la última ruta autorizada que tendrán los viajeros del departamento de Córdoba será: Cali – Montería – Cali. Y tendrá 3 frecuencias semanales. Estas nuevas rutas ayudarán a crecer a nuestra Montería en productividad y economía.

IMG-20210228-WA0032

¿Te ofrecieron una vacante para trabajar en el Aeropuerto?
NO consignes dinero y verifica con la empresa directamente. Ten en cuenta que Airplan NO tiene intermediarios y solo es posible aplicar a las convocatorias laborales a través de: https://computrabajo.com.co/airplan

Siguen las recomendaciones para prevenir el COVID-19 Recuerda llegar con máximo dos horas de anticipación para vuelos nacionales y tres para internacionales. Al ingreso, tener disponible: el pase de abordar o la reserva, documento de identidad, QR viajero de CoronApp o Check-Mig de Migración Colombia, según sea el caso. ¡Evita las aglomeraciones!

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros