Aeropuerto Los Garzones listo para operar a partir del 1 de septiembre

A partir del pròximo martes 1 de septiembre, la reactivación económica en el país, se comenzará a dar en varios sectores, uno de ellos serán los vuelos en los diferentes aeropuertos.

Y desde el Twitter oficial del Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, dieron a conocer que Montería está en el radar para comenzar a operar el próximo 1 de septiembre: A partir del 1 de septiembre, y con el aval de la Aerocivil, despegan tres rutas de la Aerolínea Satena, desde nuestro Aeropuerto con destino a Bogotá, Cali y Barranquilla. ¡Contamos con tu compromiso siguiendo las medidas de autocuidado!

En otro Tuit, desde la cuenta de el aeropuerto informaron: La aerolínea, Easyfly vuelos, que también cuenta con la autorización por parte de la aerocivil para despegar el 1 de septiembre, operará desde nuestro Aeropuerto (EOH) cuatro rutas hacia: Pereira, Montería, Cúcuta y Bucaramanga.

Ante estos dos tuit, desde la cuenta de el aeropuerto Los Garzones de Montería, respondieron lo siguiente: Nuestro Aeropuerto cuenta con todos los protocolos de bioseguridad establecidos en la Resolución 1054 de 2020 del Ministerio de Salud. Las buenas noticias de apertura gradual continúan llegando.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App