Ahora sí, a pensar en Qatar: Rueda anunció nuevo microciclo para la Selección de mayores

Todo parece indicar que las próximas fechas de Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 serán de triple jornada. En marzo de 2021, la doble fecha que estaba programada se suspendió por la crisis de la pandemia en Sudamérica y esos juegos se reprogramarían en los meses de septiembre y octubre. Por eso, Reinaldo Rueda comenzará a trabajar para la reanudación de las clasificatorias para la próxima Copa del Mundo.

Advertisements

Finalizada la Copa América 2021, Reinaldo Rueda comenzó a preparar lo que serán los próximos partidos de la Tricolor en las Eliminatorias Conmebol. Por eso, volverá a convocar un microciclo solo con jugadores de la liga local para empezar a acercar a los jugadores más destacados al ambiente de Selección.

Comunicado oficial FCF nuevo microciclo de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncia que, realizará un morfociclo de trabajo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá del 9 al 12 de agosto del 2021.

Para esos días de trabajo, el director técnico Reinaldo Rueda convocará jugadores que están compitiendo en la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Este morfociclo hace parte de la preparación de la Selección Colombia Masculina de Mayores, con miras a la próxima jornada de las clasificatorias al Mundial, que se desarrollará en la primera semana de septiembre.

El listado de los jugadores convocados se anunciará en los próximos días”.

Compartir en

Comments are closed.