Al sur de Montería se están robando los cables de Internet

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, habitantes de del barrio Pastrana Borrego aseguran que dos sujetos se están robando los cables del Internet y el cuadrante no hace nada.

Advertisements

Habitantes del barrio Pastrana Borrero 2 del Montería hacen un llamado de atención para que el cuadrante de este sector este más atento ante los constantes robos de cables inalambricos que se han venido presentando.

El denunciante asegura que ya los tiene identificados a los dos sujetos que de están robando los cables de Internet para que por favor las autoridades hagan algo y evitar justicia por manos propias.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

En otras denuncias ciudadanas en Montería. En Furatena árbol impide la iluminación y el sector se hace peligroso: A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana. Habitantes de la manzana 34 del barrio Furatena piden podar un árbol que esta demasiado frondoso e impide que una lámpara ilumine la calle produciendo inseguridad en el sector

En la manzana 34 del barrio Furatena ubicado al sur de la ciudad de Montería, los habitantes denuncian que hay un árbol muy frondoso que esta tapando la luz de la lámpara, la única que esta en esa calle por lo cual queda oscura. Los habitantes del sector manifiestan que debido a esta situación se han presentado robos continuos.

IMG-20210607-WA0000

La comunidad pide a entes encargados podar el árbol para evitar más atracos y que la calle se vea iluminada, pues sienten que están pagando por un servicio que no funciona de la manera correcta.

IMG-20210607-WA0001

Compartir en

Comments are closed.