Alcalde de Montería entregó reconocimiento a estudiante número uno en ELT Influencers

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, entregó un reconocimiento a Luis David Arroyo Moscoso, quien ocupa actualmente la posición número 1 en Córdoba y la 12 en todo Colombia en el programa ELT Influencers. Luis David tiene 12 años y cursa séptimo grado en la Institución Educativa Antonia Santos.

El mandatario, quien estuvo acompañado del secretario de Educación de Montería, Óscar González Herrera, estuvo en la vivienda del adolescente, desde donde continua el aprendizaje con el objetivo de exaltar y reconocer a Luis David; a su docente de Inglés, Yanilis Romero, y a toda su familia, coequiperos en este proceso de acompañamiento y dedicación que lo llevó a obtener este reconocimiento del Be the 1 Challenge, que es una de las estrategias del plan de bilingüismo del programa ELT influencers.

En esta herramienta participan 120 Colegios de todo el país y más de 300 docentes. Los estudiantes juegan mientras aprenden con la aplicación, que como estrategia de aprendizaje tiene un tablero de control desde el Ministerio de Educación, y a su vez un mentor para cada reto.

En su visita, el alcalde, además de dialogar con Luis David sobre su logro, le entregó una tablet para que siga avanzando en sus procesos académicos, sobre los cuales manifestó: “A esto nos referimos cuando hablamos de educación de inclusión, cuando pensamos en la Universidad del Sur, en el Centro de Idiomas, en darle facultades y herramientas a los monterianos para que la esperanza y la fe lleguen a sus corazones”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App