Alcalde solicitó a empresa de hidrocarburos contratar más mano de obra calificada local

Reunión en la alcaldía de Sahagún.

Con la presencia del alcalde Jorge David Pastrana, Secretaría de Salud y presidentes de la Junta de Acción Comunal de las comunidades de El Crucero, Las Bocas y La Corocita, la empresa Canacol Energy socializó el proyecto de construcción de facilidades mecánicas, civiles, eléctricas e instrumentación para aseguramiento del procesamiento de la planta 1A-1B de la Estación Jobo.

De igual importancia, se dio a conocer por parte de la empresa la implementación de los protocolos de bioseguridad con el fin de garantizar la ejecución de la obra y la protección integral de los trabajadores públicos y privados, dándole estricto cumplimiento a las normas establecidas por la Administración Municipal.

En este mismo espacio, el mandatario fue enfático en la importancia de contratar la mano de obra no calificada y calificada del municipio, en caso de no contar con los perfiles necesarios en la zona, realizando de manera transparente y formal el proceso de convocatoria.

Los códigos para postularse como vacantes están disponibles en la plataforma de Comfacor en los días hábiles de hoy miércoles, jueves, viernes y lunes, 6 de julio de 2020.

Dependiendo de la aprobación de los protocolos de bioseguridad, se estima que esta importante obra dé inicio a mediados del presente mes y su duración sería aproximadamente de 105 días.

Finalmente, representantes de las comunidades, agradecieron al alcalde, la gestión, ya que indudablemente este proyecto aportará a mejorar la calidad de vida de los habitantes obreros y profesionales de estos sectores rurales.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App